domingo, 4 de agosto de 2013

Ahora me ves


AHORA ME VES

Del director de Furia de Titanes y Danny the dog, nos llega esta mágica aventura y a mágica nos referimos a que trata sobre la magia, pero olvidaros de El truco final o del Ilusionista y pensad más en una mezcla entre Ocean´s Eleven y un espectáculo de David Copperfield.

Como actores protagonistas contamos con Jesse Eisenberg (Facebook), Dave Franco (el hermanísimo), Isla Fisher (El Gran Gatsby) y un genial Woddy Harrelson (Zombieland) en el bando de los magos y en la esquina de los policías tenemos a un enfadado Mark Ruffalo (Hulk-Vengadores) y a una genial Mélanie Laurent (Malditos Bastardos) y haciendo de maestros de ceremonias dos de los más grandes actores de Hollywood: Sir Michael Cane y un gran Morgan Freeman.

4 magos solitarios, que se ganan la vida como pueden, haciendo trucos ambulantes, bien en la calle o en espectáculos de poco nivel, son seleccionados para formar un grupo y crear los más inimaginables trucos.
Contamos con los magos principales (Jesse Eisenberg e Isla Fisher), el hipnotizador (Woddy Harrelson) y el prestidigitador (Dave Franco), que apadrinados por Michael Cane crean un espectáculo que inauguran en Las Vegas.

Durante ese primer truco deciden robar un banco en la otra punta del mundo (París) y regalar el dinero a todos los asistentes al espectáculo.
Eso lleva a las sospechas de la policía, evidentemente, y encargan al caso a un enfadado Mark Ruffalo (de verdad, que mal genio tiene durante toda la película) y a una agente de la Interpol (Mélanie Laurent), que comienzan a seguir al grupo, con la ayuda de un ex-mago (Morgan Freeman), que se dedica a reventar los trucos para hacer dinero con un programa de TV.

Esto les llevara a New Orleans a realizar un segundo y aun más increíble truco, que deja boquiabiertos a todos, incluso a los policías que intentan atrapar sin éxito al grupo.

Durante la película nos van sorprendiendo con algunos trucos geniales y sobre como cuanto más cerca nos situemos del mago, más difícil nos va a ser encontrar el truco. que es lo que nos ocurre con la película en general.

Y hemos de decir que el final de a película, al menos en nuestro caso nos sorprendió muchísimo y nos dejó con ganas de... ¿una segunda parte?

De todas formas a buen seguro que os gusta esta película.

Y sin nada más que decir...

Ahora me ves....