jueves, 4 de febrero de 2016

Maggie



Maggie

Cuando vi el trailer de esta película, me quedé en shock. 
Schwarzenegger en una peli de zombies... La que nos espera...

Pero viendo más atentamente, no es la película típica de zombies, ni el ex-gobernador de California va con su Gatlin repartiendo estopa por las calles de Los Angeles.

Es una película más humana, de esa sensación que tendríamos todos cuando nos dicen que un familiar va a convertirse en zombie, que no es más que cuando nos dicen que tiene una enfermedad terminal, únicamente que con la muerte no termina todo el sufrimiento y por la pequeña excepción de que un enfermo normal no va a intentar comerte a la mínima oportunidad que tenga, ni tu vas a tener que elegir que clase de final quieres darle...

Abigail Breslin que ya está acostumbrada a esto de los zombies, por que ya interpreto a Little Rock en la grandiosa y recordada Bienvenidos a Zombieland, interpreta un personaje, Maggie, que no es más que una adolescente asustada y que ha cometido errores que la han llevado a una posición horrible.

Arnold Schwarzenegger interpreta al cabeza de familia, que va en busca de una hija que se marchó de casa y a la que ahora tiene que cuidar en la granja familiar, poniendo a salvo a sus otros dos hijos y con la ayuda de su segunda esposa (Joely Richardson), intentar cuidar lo mejor posible de Maggie.

Bien es cierto que el cabeza de familia se ve obligado a hacer determinadas cosas... poco agradables, pero necesarias para proteger a su familia

Y como siempre hay que acabar tomando una decisión...

¿Qué hacer cuando se transforme en Zombie?
Por supuesto hay varias opciones, el gobierno tiene establecida una zona de cuarentena en un Hospital, para llevar a los enfermos en un momento dado, donde les darán un cocktel de fármacos y tendrán un final largo y doloroso.
La otra opción es esperar a que se transforme y darle un final rápido...

A todo esto hay que añadirle la presión de la policía para que Schwarzenegger entregue a su hija a las autoridades, ya que se supone que es el protocolo en ese caso.

En fin, una película bastante sufridora y que os recomiendo encarecidamente, no tengáis miedo de Arnold y abrir la mente a una pelicula, que para mi es una gran sorpresa.