lunes, 29 de octubre de 2012

VENGANZA: Conexión Estambul


VENGANZA: Conexión Estambul

Para los que hayáis visto la primera parte, pues que deciros, es más de lo mismo, pero ojo, eso no es nada malo, porque para los que no vieseis la película en la que el GRAN Liam Neeson se dedica a buscar a su hija por París, después de que esta es secuestrada, valiéndose de todos sus conocimientos como antiguo espía norteamericano, aparte de recomendaros encarecidamente de que no debéis dejar de verla, id corriendo al cine a ver esta secuela.

Pero bueno antes de nada os ponemos en situación, Liam Neeson un padre preocupado por su hija, que se dedicó más a su trabajo que a cuidar de su matrimonio, ahora quiere compensar todo ese tiempo, se encuentra en la situación de que su hija quiere viajar a París y gracias a su ex-mujer termina cediendo (claro... porque si no no habría película), y al llegar a París es secuestrada, con lo que nuestro preocupado padre viaja a Francia para recuperarla.

Bien, en esta segunda parte el padre de uno de los secuestradores de su hija, decide vengarse (ya veis que es una constante en las dos películas, tu te vengas luego yo, etc...) y espera a que Liam Neeson (que ahora trabaja como guardaespaldas y asesor de seguridad) viaja a Estambul para trabajar y su ex-mujer y su hija van con él a pasar unos días.

Todo va bien, hasta que los secuestradores deciden ir a por toda la familia, momento en el que Liam Neeson pone en marcha todos sus conocimientos de espía, en salvar a su ex-mujer y evitar que su hija sea secuestrada de nuevo.

Si hay que ponerle algún punto flojo a la película serían dos cosas puntuales, y es que el momento de las granadas de la hija es un poco... surrealista... y en que las posturas de Liam Neeson en esta secuela me recuerdan demasiado a Steven Seagal.

Aún así MUY, MUY recomendable!!!