lunes, 7 de noviembre de 2016

Holidays


HOLIDAYS

Cuando te dicen de ver una película con una estrella de valoración en Netflix un sábado por la noche, debes saber que no vas a disfrutar...

Para empezar llamar a esto película es... excesivo... tienen más sentido y correlación los episodios de Black Mirror uno detrás de otro que esto...

En fin... hablemos de esta serie de cortos que tienen en común las fiestas, empezando por San Valentin y acabando con Nochevieja.

(14 de Febrero) -Empezamos con una chica enamorada de su profesor y que le da por San Valentin un regalo muy especial... en fin...

(17 de Marzo) -San Patricio es la excusa para traernos una de las historias más surrealistas relacionadas con las serpientes, si mucho más que el despropósito de Serpientes en el avión con Samuel L. Jackson, destacar a la niña pelirroja que da más miedo que todos estos cortos juntos.

(Día de la Madre) -Esta ya es de traca, joder... una tía que no puede evitar quedarse embarazada cada vez que tiene relaciones sexuales, da igual que el tío lleve 3 condones uno encima del otro y lleva ya 20 abortos y no tiene mejor idea que ir a un ritual de fertilidad.... flipa...

(Día del Padre) -Una historia más centrada y digerible dentro de esta vorágine de cutrez y extravagancia. Un padre que se marchó de casa cuando su hija era pequeña, le envía un cassette el día del padre cuando ya es adulta y ella sigue las instrucciones hasta que llega a su destino.

(Pascua) -(Spoiler completo del corto) Esto ya es para pegarse un tiro... la niña más pesada del mundo discutiendo con su madre sobre si Cristo resucitó en pascua y por eso tiene relación con el Conejo de Pascua o yo que se que mierdas, por que a la tercera pregunta sobre lo mismo dejé de escuchar, total que al final la madre obliga a la niña a dormirse y mientras la niña duerme ella va a tocarse a su cuarto (Muy aleatorio todo), en eso que la niña se despierta y se va a beber un vaso de agua y coño!! que se encuentra con un tío en taparrabos agachado en el salón.
Y dices joder!!!! la niña tenía razón, Jesucristo se dedica a entrar en las casas la noche de Pascua a dejar pollitos que les salen de los putos agujeros de las manos!!!
Pero ahí no acaba la cosa, el tío en taparrabos, que es una mezcla entre Jesucristo y un puto conejo sin piel, se percata de que la niña le ha pillado, la pilla por banda y ante la incredulidad de la cría le dice... TOCAME!!! y la niña con todo el acojone encima (cómo debe ser) le mete el dedo en la herida del costado!! (Que dices tú, después de 2000 años digo yo que ya tendría que haber cicatrizado) y el bicho ese se pone a gemir durante un buen rato en el que la cámara pasa de la niña flipando en colores a la cara del engendro ese.
Hasta que por fin, Jesusrabbit (por llamarlo de alguna forma), le dice a la niña que ahora le toca a ella repartir pollitos por el mundo (la transformación de niña a cría-conejo ocurre en sombra ya que se gastaron todo el presupuesto en la recreación del Jesucristo conejil).
Total que la madre termina de tocarse y va a ver a la niña (que menudo cuajo tiene la señora) la cual no está en la cama evidentemente.

(Halloween) -Y sin poder recuperarnos del anterior sin sentido llega Kevin Smith (Sí Bob el Silencioso) dirigiendo un corto sobre tres chicas que hacen webcams sexuales y su chulo.
El cual es un cabrón y se merece lo que le pasa y punto.
A favor el toquecillo de humor y que dirige a su hija y eso siempre tiene mérito, además que Kevin Smith es un tío majo y llamó a su hija Harley Quinn.

(Navidades) -¿Os acordáis de aquel actor de Buffy que hacía de hombre lobo? Bueno pues él tampoco se acuerda...
Día de navidades, regalo de última hora que se lo lleva otro y no quedan, le da un infarto al colega y ¿qué haces? Pues robarle el regalo coño, que son navidades.
Total que el regalo son unas gafas que te enseñan lo que más deseas, en el caso del niño ser un astronauta en Marte y el padre... bueno... digamos que no es para menores de 18...
Historia sin chica ni limoná...

(Nochevieja) -Último corto y no por ello el mejor... que ya llegamos cansados mentalmente así que deciden ponerlo fácil para acabar y nos meten el corto sangriento y gore que corresponde.
Un tío que busca el amor en una página de contactos y cómo eso siempre funciona le conectan con una joven que no tiene mejor plan para nochevieja, que quedar con un desconocido.
Ahh claro, no os he dicho que el tío es un asesino en serie, total que se van a la casa de la chavala y lo primero que hace es ponerle la mano en el paquete... el tío se disculpa para ir primero al aseo a refrescarse, mentira claro, por que a lo que va realmente es a preparar un pañuelo con cloroformo, total que el tío abre la puerta del armario del baño y descubre que la joven es algo así cómo la Bateman de American Psycho.
Ay... el amor...

Bueno... ya más calmado, perdón por el lenguaje, pero es que según iba recordando más me iba indignando...
Moraleja, por mucho que os insistan un sábado por la noche para ver pelis de una estrella en Netflix... JODER NO!!!