miércoles, 9 de noviembre de 2016

Presidentes de EEUU



PRESIDENTES DE EEUU

Cómo hoy hemos sabido que Trump ha sido elegido cómo presidente de EEUU, vamos a recordar a algunos de los mejores presidentes que nos ha dejado el cine y la televisión, para quitarnos el regusto de lo que ha pasado en la realidad.

Vamos a empezar con el gran Harrison Ford en la película Air Force One, donde interpretaba a un presidente en apuros dentro del superavión que lo transporta.



Vamos a hacer a un rápido pase por Danny Glover en 2012, John Travolta en Primary Colors y Kevin Spacey en House of Cards (Serie)

 

El cupo de mujeres lo llenamos con la gran Geena Davis en Señora presidenta, Alfre Woodward en la serie Asuntos de Estado y Kate Burton en la también serie Scandal.

 




De los más recordados por lo menos para mí, serán siempre Martin Sheen en El Ala Oeste de la Casa Blanca, Morgan Freeman en Deep Impact y Bill Pullman en Independence Day.


De los últimos que hemos visto han sido a tres en graves apuros, Samuel L. Jackson en Caza Mayor, Jamie Foxx en Asalto al Poder y a Aaron Eckhart en Objetivo: La Casa Blanca.



Y los más divertidos para mí serán siempre los grandiosos Leslie Nielsen en Scary Movie 3, Lloyd Bridges en Hot Shots 2 y Jack Nicholson con esa maravillosa Glenn Close en Mars Attacks!



Y ya sólo, hacer un punto y aparte con los actores que han imitado a presidentes reales (Si ya se que en Primary Colors John Travolta se supone que imita a Clinton)

Daniel Day Lewis (Lincoln) y Benjamin Walker (Lincoln Cazador de Vampiros)


También a todos los que pasaron por El Mayordomo, entre ellos:
Robbie Williams
Liev Schreiber
Alan Rickman 


Y hasta aquí este especial Presidentes y nada, simplemente desearles lo mejor a los norteamericanos los próximos cuatro años.