lunes, 30 de enero de 2017

Passengers



PASSENGERS

Cuanto tiempo sin escribir nada en el blog, ya estamos en otro año casi sin darnos cuenta y aún con un montón de películas por ver del año que hemos dejado atrás.

Una de esos estrenos fue Passengers, película protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Lo que pudimos ver en los trailers, fue que en un viaje interestelar a una nueva colonia, en un planeta muy lejano, dos de los pasajeros se despiertan de la criogenización antes de tiempo.

Bien, en la película efectivamente es lo que pasa, pero hay unas pequeñas diferencias que no se veían en el trailer y que no os desvelaremos ^_^.

En cuanto a la película, la verdad es que está bien ejecutada bajo la dirección de Morten Tyldum (Descifrando el código), pero hay algo que falla y que no tendría que pasar en este tipo de películas galácticas y es el vestuario.

Es verdad que con Jennifer Lawrence se recrean en los vestidos de noche y en cuanto a la ropa habitual si da la impresión de ser más futurista, incluyendo el momento de enseñar cacho/fardar de tecnología con el bañador-bikini en esa piscina viendo el horizonte

Pero con el pobre Chris Pratt no se en que pensaban, parece recién sacado de Jurassic World, sólo le faltaban los velociraptores. En una época futurista... ¿Qué hacen todavía esas camisas de pana?
Vale que querían remarcar a un habitante con bajo presupuesto de alguien con categoría ORO, pero ¿Era necesario vestirlo cómo un cazador de safari?

Sobretodo si vemos el traje de gala de Laurence Fishburne que recuerda más a lo que tenemos en mente cómo futurista, por cierto, pobre Laurence y sus 5 minutos de película.
Al menos tiene algo de chicha en su aparición, que a Andy García solo le han dejado enseñar la barba en dos fotogramas.
Destacar el papel de Michael Sheen que realmente borda su interpretación de androide (que no se si eso es bueno o malo)

Suponemos que hay una segunda parte por cómo acaba la película, pero de momento no se ha confirmado así que...

Os recomiendo la película si os molan los viajes estelares y sois muy fans del genero, aparte de eso... pues la película no aporta mucho más.