miércoles, 19 de septiembre de 2012

La hora más oscura


La hora más oscura

Película apocalíptica sobre extraterrestres que llegan a la Tierra, una más de tantas, solo que esta a diferencia de cierta película americana la cuál no nombrare... que narices... si esto lo leemos 5 personas y no creo que una de ellas sea el director de Skyline, terrible...
Bien a lo que me refería es que cada día estoy más agradecido del cine de acción, fantástico y ciencia ficción que nos llega de Rusia, la verdad es que en cuanto a efectos especiales saben muy bien como trabajarlos.
Y es que además el director de esta película no es un gran conocido, solo lleva dos películas como director, pero lo que si tiene es un gran repertorio como director de arte, entre las que se incluye Minority Report y el Club de la Lucha y la verdad es que se nota bastante durante la película.

Bueno, el apartado gráfico y visual sin duda está muy bien cuidado y la ambientación en la capital moscovita es perfecta, pero el guión flojea un poco, pero es que... no se puede sacar más de este tipo de películas.
4 jóvenes americanos llegan a Moscú y tras diferentes suertes terminan en un pub de lujo de la ciudad.
En mitad de la noche, comienzan a llegar los extraterrestres después de un apagón, y todo el mundo sale a ver que ha ocurrido y se encuentran con unas luces que caen del cielo y al acercarse a ellas, te atacan y te matan, lo típico vamos.

Por supuesto nuestros protagonistas logran sobrevivir en el sótano del pub, pero claro... no pueden estar ahí eternamente y deciden salir y se encuentran con una ciudad desolada y vacía y aquí es donde comienzan sus aventuras y de las que ya no os voy a contar más, únicamente que siempre termina apareciendo un loco ruso con un gato, que aunque sea un electricista es capaz de currarse el mejor escondite de la historia, pero eso no os descubre nada del final.

Por supuesto recomendaros esta película para una tarde o noche que no tengáis nada mejor que ver y os apetezca un rato de palomitas.

Hasta la próxima.