martes, 25 de septiembre de 2012

Total Recall


TOTAL RECALL

Del director de la saga Underworld nos llega esta nueva adaptación del clásico de Schwarzenegger, en el que el austriaco viviendo en Marte decidía probar una nueva tecnología en la que te introducían en una maquina que te permitía vivir una aventura y de repente se veía atrapado en una fantasía en la que no sabía que era real y que no.

Bien el concepto aquí es el mismo por algo es una adaptación, esta vez pasamos de los músculos sobrecargados del Sr. Schwarzenegger a la mirada intensa y el ceño fruncido de COLIN FARRELL.

El actor irlandés pasa de un extremo de brillante actuación y de un buen baile en las escenas de acción a de repente no saber como interpretar una escena en la que tiene que dar la impresión de que tiene un lío en la cabeza... que no digo que sea fácil, pero esa escena de ceño fruncido... dios... no pude contener la carcajada, menos mal que la gente con la que fui al cine sintieron lo mismo...

La compañía femenina de la película consta de Kate Beckinsale, que interpreta a la esposa de COLIN FARRELL y que parece una fija de este director, porque recordemos que es la protagonista de la saga Underworld y que con ese pelazo toda la película no se le ve casi la cara y eso que esta actriz me parece una de las más guapas del panorama.
Y de Jessica Biel a la que recordareis de Blade: Trinity y de Seven in the Heaven aquella serie en la que hacía de hija de un pastor protestante y que jugaba al baloncesto... bueno que es una de mis actrices favoritas y con esos pantalones.... (ehh Mimitos??)
Bueno la verdad es que ambas actrices hacen un buen papel, la lastima es el poco papel que tiene en esta película Jessica Biel, que parece destinada a un segundo plano durante toda la película y que se deja guiar por FARRELL constantemente.

En general la película es bastante entretenida con la sorpresa de la aparición de actores que te sorprenden como son Bryan Cranston (Breaking Bad y Malcolm) y la de Bill Nighy (Exótico hotel Marigold, Radio encubierta...), también es sorprendente la aparición de John Cho que sale personalizado como el Cesar Millan surcoreano.

Así que nada os recomiendo la película y que disfrutéis de ella.